Eres el visitante nº:

jueves, 28 de octubre de 2010

Jornada 6

Y saltó la sorpresa en esta sexta jornada liguera en el último partido de la misma con la clara y justa victoria de Guaguas ante Miguelín y Amigos por 2-0, en un partido en el que el resultado pudo ser aún más abultado y que supone la primera victoria de Guaguas en el torneo. En el resto de partidos, Pintadec venció y goleó a García González ( 9-1), lo que les encarama en lo más alto de la clasificación, si bien es cierto que con un partido más que sus perseguidores más inmediatos, Kiosco Sta Ana Abadía que descansó y Canteras Cacereñas que ganó su partido con cierta comodidad a Íñigo Romero ( 6-3 ). Muy interesante fue también el encuentro que disputaron Fogesa y Joyería JesPil,que no se decidió hasta los últimos minutos de partido cuando Fogesa consiguió el gol del empate ( 2-2 ).Por último, H. Ruta Imperial goleó a Bigmat en un intrascendente partido. ( 13-3 ).

Recordaros que la próxima jornada (8 ) se disputa entre el martes día 2 y el miércoles día 3.

La organización de la Veteranos League os desea que paséis un buen fin de semana de Los Santos; ¡ Ah ! Cuidado con los calbotes, las viandas, la tortilla y la cerveza. Son un cóctel explosivo... pero poco peligroso.

Y como lo prometido es deuda, si pinchas en este enlace, podrás ver a unos monstruos muy particulares que os quieren saludar por HALLOWEEN.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario