Eres el visitante nº:

viernes, 8 de octubre de 2010

JORNADA 1

Empezó con muy buen pie y sin sobresaltos la VI Edición de la Veteranos League, con récord de participantes con 11 equipos y con alrededor de 100 jugadores inscritos. Las que sí se produjeron fueron las típicas agujetas del día después, tras varios meses sin correr y sin tocar un balón, algunas lesiones, sobre todo de tipo muscular, pero que esperemos que el personal se vaya recuperando para la próxima jornada.

No hubo sorpresas en esta primera jornada de liga. El campeón de la pasada edición, Kiosco Sta Ana Abadía venció con claridad a Fogesa ( 9-2 ), el subcampeón, H. Ruta Imperial ganó con algunas dificultades a los debutantes García González ( 3- 0 ); Pintadec también se deshizo con cierta facilidad de Guaguas ( 5-0 ), Joyería JesPil goleó a BigMat ( 7-0 ). Íñigo Romero y Miguelín y sus amigos, dirimieron el partido más emocionante de la jornada finalizando con empate a un gol ( 1-1 ).

Decir que también debutó nuestro nuevo árbitro, Pedro, que lo ha hecho francamente bien, siendo, además, ayudado por la buena deportividad que ha reinado en esta primera jornada liguera. Esperemos continuar así.

La próxima jornada se jugará el miércoles 13 y el jueves 14 de octubre. Hay que destacar que todos aquellos partidos que se jueguen en martes o jueves, se disputarán en el nuevo Pabellón de Los Frailes.Abren la jornada del miércoles H. Ruta Imperial y Fogesa. Les siguen García González e Íñigo Romero; y la cierran Miguelín y amigos y Canteras Cacereñas.

El jueves, en el Pabellón de Los Frailes, Joyería JesPil se enfrenta a Guaguas y Kiosco Sta Ana Abadía a Pintadec, en el que parece, a priori, el partido más interesante de la jornada; en el que los campeones de la Veteranos League intentarán " vengarse ", deportivamente hablando, de la derrota sufrida frente a Pintadec en las 24 h. de Fútbol-Sala de Jaraíz.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario