Eres el visitante nº:

jueves, 21 de octubre de 2010

JORNADA 4

Como se suele decir, " tras la tempestad viene la calma " y parece que las aguas vuelven a su cauce.
De nuevo, los amigos Miguel Ángel y Javier van a volver a " coger el pito " y serán los árbitros de la competición.( Gracias ).
Pedimos a todos los equipos la máxima colaboración con ellos, la máxima deportividad entre jugadores y árbitros y que todo se desarrolle dentro de los cauces en los que debe llevarse a cabo un torneo de este tipo,en el que, al menos para algunos, lo más importante no es ganar, como ya hemos repetido hasta la saciedad, sino venir a pasar un buen rato.

En el plano puramente deportivo, Pintadec venció en un bonito partido a H. Ruta Imperial ( 7-5 ). Los jarandillanos están pagando caro las ausencias que están teniendo, sobre todo en la portería,pues ya sabemos que ése en un puesto clave en cualquier equipo.( Saludos a Claudio que esperemos se recupere pronto de su lesión y vuelva cuanto antes ).El líder,Kiosco Sta Ana Abadía,parece que se jugaba la liga con Guaguas a los que goleó por 18-0. ¿ Es necesario meter tantos goles?.En el último partido del miércoles,unos resurgidos Fogesa ganaron a unos desconocidos Íñigo Romero ( 6-3 ) que no han empezado con buen pie esta edición de Veteranos League. En la tarde-noche del jueves, Miguelín y sus Amigos vencieron a BigMat por 7-2, en el que los colistas merecieron algún gol más; Se cerró la jornada con la clara victoria de Canteras Cacereñas a García González por 6-2, que aún no han estrenado su casillero de victorias.

Os recordamos que en la semana que viene se vuelven a jugar dos jornadas. Lunes 25 y martes 26 se juega la 5ª y el miércoles 27 y el jueves 28 se juega la 6ª. En el panel lateral de laizquierda podéis ver los horarios de los partidos.

Por ultimo, deseamos a los amigos del C.D.Lanchacabrera que les vaya muy bien en la Media Maratón Riberos del Tajo en la que van a participar el próximo domingo. Esperemos que todos vengáis " sanos y salvos ".

Saludos a todos y que paséis un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario