Eres el visitante nº:

miércoles, 20 de octubre de 2010

JORNADA 3

Mal,muy mal hemos empezado esta edición de la Veteranos League cuando al finalizar la tercera jornada de liga, el hasta hoy árbitro de la competición, Pedro,ha decidido no seguir arbitrando debido a las continuas presiones,protestas y malos modos de algunos jugadores, que más que a venir a jugar un partido de veteranos,parece como si se estuvieran jugando la vida, el puesto de trabajo o algo similiar.No entendemos cómo se puede llegar a actuar así, un año sí y otro también.

Algunos se creen con derecho a todo, a protestarlo todo, a quejarse por todo y a meterse con todo y todos,a poner en duda la independencia arbitral y a dudar también de la organización de la liga e incluso a querer decidir sobre aspectos que son de pura competencia organizativa.Su único fin es ganar como sea y no,como la mayoría de jugadores y equipos, de venir a pasar un buen rato con los amigos, olvidarse de los problemas cotidianos y divertirse, que es de lo que se trata. De acuerdo que a todos nos gusta ganar, pero deportivamente, sin trifulcas ni jaleos. No hay por qué estar protestando continuamente y de malos modos al árbitro cuando creemos que se ha equivocado. ¿ O es que los jugadores no nos equivocamos y fallamos? Si cada vez que fallamos,nuestros compñaeros nos echaran la bronca...Por favor, dejemos a los árbitros hacer lo mejor que puedan su labor, ayudémosles, seamos deportivos y vamos a dedicarnos a jugar al fútbol-sala, que es a lo que venimos.Y el que no lo quiera entender así, lo mejor es que se vaya a jugar a otro sitio o a categorías o ligas más competitivas.

Desde la organización no vamos a permitir más comportamientos comol os surgidos en estas primeras jorndas de liga y más concretamente en el partido García González-Kiosco Sta Ana, en el que el árbitro se vio obligado a suspender momentáneamente el partido, aunque finalmente se terminó de jugar. No nos va a temblar el pulso a la hora de sancionar jugadores y si nos tenemos que ver obligados a expulsar a alguno de la competición, lo haremos sin dudarlo.Y si alguien lo sabe hacer mejor que nosotros, les cedemos tranquilamente " los papeles " y que los organicen ellos. Nosotros lo hacemos lo mejor que sabemos y podemos, sin otro fin que el que todos podáis seguir jugando a fútbol-sala con los amigos.Por último, agradecer a PEDRO el trabajo realizado hasta hoy, su buen hacer y seriedad.Nos hubiera gustado que hubiese seguido con nosotros,pero su decisión ha sido la de no continuar. Pedro,muchas gracias.

En el más puro aspecto deportivo, Fogesa consiguió su primera victoria de la temporada a costa de Guaguas ( 1-5 ); Joyería JesPil perdió su primer partido ante Pintadec ( 4-6 ) en un bonito partido con remontada de éstos últimos tras ir perdiendo por tres a uno y en el que los se cumplió el dicho de que el que perdona acaba pagándolo. En el último partido del lunes, Miguelín y Amigos también estrenaron su casillero de victorias al vencer a H. Ruta Imperial por 4-3, consiguiendo el gol de la victoria en los últimos segundos de partido. Y en la jornada del martes en el Pabellón de los Frailes, Canteras Cacereñas golearon a BigMat ( 7-0 ) ; Y, en el partido de la polémica, Kiosco Sta Ana Abadía ganó a Garcia González por 4-2.

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Desde el equipo García gonzález sentimos mucho la decisión de Pedro, y nos unimos a la organización en el agradecimiento por su colaboración, Esperamos que reconsidere su decisión y siga realizando la ingrata labor de arbitrar con la colaboración de todos.
    Repito Gracias

    ResponderEliminar