Eres el visitante nº:

jueves, 14 de octubre de 2010

JORNADA 2

Nos da la impresión de que esta temporada la liga va a estar mucho más interesante que en las anteriores. La igualdad en los marcadores finales ha sido la nota predominante en esta jornada, en la que únicamente el, líder, Kiosco Sta Ana Abadía ha vencido con claridad a Pintadec ( 5-1 ). Tampoco conoce la derrota, hasta la fecha, H.Ruta Imperial que sufrió de lo lindo para ganar a Fogesa (3-2) teniendo que remontar un cero a dos adverso. Invicto está también Joyería JesPil que ganó a Guaguas (6-4 )en un choque en el que hubo varios goles en propiapuerta por parte de los dos equipos y en que los llamados "goles tontos " fueron la anécdota de un partido, en el que los de JesPil a punto estuvieron de complicarse la vida, pese a haber ido siempre por delante en el marcador. Debutó en la competición Canteras Cacereñas que también lo pasó mal para ganar por 2-1 a los siempre correosos Miguelín y sus amigos. Y en el partido más igualado de la jornada,los amigos de Aldeanueva,Íñigo Romero y García González hicieron tablas ( 1-1) en un choque en el que, el portero de estos últimos fue la figura del mismo. Por lo visto hasta ahora, este nuevo equipo, a medida que pasen los partidos,va a dar mucho que hablar y, con seguridad, va a ser uno de los jueces de la competición.

OJO con la semana que viene pues se juegan dos jornadas seguidas. El lunes 18 y martes 19 se disputa la jornada 3 y el miércoles 20 y jueves 21 se juega la jornada 4. En el panel lateral podéis ver los horarios de todos los partidos.

NOTA IMPORTANTE.

La organización de la Veteranos League EXIGE máxima puntualidad a los equipos a la hora del inicio de cada partido. Cada partido se iniciará a la hora señalada en el calendario de liga. En el supuesto de que un equipo no disponga de, al menos 4 jugadores a la hora de inicio de su partido, se esperarán 5 minutos. Si finalmente, no se reúnen ese mínimo de jugadores se le dará el partido por perdido por 3-0. En el caso de que, finalmente, el partido se inicie con ese retraso de 5 minutos, ese tiempo se descontará al final del último cuarto con elfin de que el siguiente encuentro se inicie a la hora prevista y así poder finalizar la jornada en el horario establecido.

Esperemos que sepáis comprender esta decisión que es por el bien de la competición.

Saludos a todos y que la deportividad siga reinando en los partidos, pese a que en esta jornada, la igualdad de algunos partidos ha provocado que a algún jugador le traicionen los nervios,si bien, finalmente, la cosa no tuvo mayor importancia. por favor, ayudemos al árbitro a hacer lo mejor posible su labor. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario