Eres el visitante nº:

martes, 26 de octubre de 2010

Jornada 5

Prosigue su rumbo nuestra Veteranos League y parece que en buena dirección. Esta jornada ha transcurrido por cauces deportivos, en general, salvo algunas protestas un tanto exageradas en el último partido de la jornada. Como ya hemos dicho en repetidas ocasiones,tenemos que dejar tranquilos a los árbitros. A veces estamos más pendientes de ellos que de jugar el partido, lo que hace que nos descentremos de lo que realmente tenemos que hacer y perjudiquemos a nuestro equipo. Nos tenemos que acostumbrar a que una vez que el árbitro ha pitado algo, se haya equivocado o no, ya no tiene solución y tenemos que seguir jugando, sabiendo que las protestas no nos van a llevar a ningún sitio y que sí nos pueden jugar una mala pasada en forma de alguna tarjeta,expulsión, etc.

En otro orden de cosas, volvemos a pedir a los equipos
MÁXIMA PUNTUALIDAD a la hora de iniciarse los partidos, sobre todo los que se juegan a primera hora, ya que si éstos empiezan tarde, la jornada se alarga más de la cuenta finalizando los encuentros sobre las 11 de la noche, y eso no debe producirse.Por ello, solamente se van a esperar 5 MINUTOS para iniciarse el partido. Si uno de los dos equipos no presenta sobre el terreno de juego, al menos 4 jugadores, transcurrido ese tiempo, se le dará el partido por perdido por 3-0, aunque posteriormente se presenten más jugadores. Esperamos que si se cumple esta norma,los partidos se empiecen a la hora programada.

Y qué tal ha ido esta jornada. Pues Pintadec consigue su tercera victoria consecutiva a costa de un combativo Fogesa ( 7-5 ) que empezó el choque con una buena empanada,lo que derivó en que los de Susi abrieran una brecha de tres goles en el marcador, difícil ya de remontar para Juanjo y compañía, pese a que estuvieron cerca de ello en varias fases del partido. Decir que estuvo presenciando el partido nuestro querido amigo Gaby ( el fraile) una persona muy querida por algunos de nosotros, impulsor hace muchos años del deporte jaraiceño y que, al menos algunas persona pensamos, que no ha tenido en Jaraíz el reconocimiento que se merece por todo lo bueno que hizo. Desde este blog, Gaby muchas gracias y un fuerte abrazo.
Después, Canteras Cacereñas también ganó su partido ( 3-2) a un mermado Joyería JesPil por culpa de las lesiones.Teodoro y los suyos sufrieron para ganar un partido muy igualado que se resolvió finalizando el último cuarto del partido. Recuerdos a Javi " Tato " al que deseamos una rápida recuperación de su lesión.Y en el último partido del lunes, Íñigo Romero consiguió los tres puntostras golear a Bigmat por 10-2.
Y en la jornada de martes en el Pabellón de Los Frailes, García González inauguró su casillero de victorias en esta liga, ganando con más o menos claridad a Guaguas ( 4-1).Por último, Kiosco Sta Ana Abadía no cedió ante Miguelín y sus amigos (
6-2) pese a que durante una buena parte del partido hubo mucha igualdad sobre la cancha.Pero, quizás, las continuas protestas al árbitro por parte de algunos de sus jugadores, hicieron que los líderes estuvieran más centrados y se llevasen finalmente el partido con más facilidad de la prevista.

Bueno, recordaros que esto no para y que entre el miércoles 27 y el jueves 28 disputaremos otra nueva jornada liguera, la sexta. Como siempre, en el panel lateral teneís los partidos a disputar.

Estad atentos al blog tras la crónica de la próxima jornada pues puede que haya alguna terrorífica sorpresa.

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. SI ENCONTRAIS MI RODILLA ME LA DEVOLVEIS POR FAVOR, UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar