Eres el visitante nº:

jueves, 4 de noviembre de 2010

Jornada 7

Tras la jornada 7 recién finalizada, y tras su goleada a BigMat ( 12-0 ), únicamente queda un equipo que aún no conoce la derrota en esta edición de la Veteranos League: Kiosco Sta Ana Abadía. Parece que van con paso firme hacia la consecución de un nuevo titulo liguero, si bien aún queda mucho por jugarse y hay equipos que se lo pondrán muy difícil. Sin ir más lejos, tenemos a los actuales líderes, Pintadec, que quieren ser el equipo de hace un par de temporadas cuando a punto estuvieron de ser los campeones. Éstos, únicamente ha perdido un partido,contando el resto por victorias. En esta jornada vencieron fácimente a Miguelín y sus amigos por un contundente 6-1. También quieren recuperarse los amigos jarandillanos del H. Ruta Imperial que derrotaron con claridad a Canteras Cacereñas por 5-2,así como Joyería JesPil que venció a Íñigo Romero ( 4-2 ) en un interesante partido que los jaraiceños tuvieron controlado el choque durante casi todo el tiempo, pero que al final pudo complicarse ante el empuje de los pencones. También ganó con relativa claridad su encuentro García González a Fogesa ( 3-1). Con estos resultados, se aprieta una clasificación, que, jornada tras jornada, sufre continuas modificaciones,lo que da a entender la igualdad existente entre la mayoría de equipos participantes.

Por último,comentar que hasta el próximo mes de marzo,después de los carnavales, no volveremos ( salvo circunstancias excepcionales ) a utilizar la " resbaladiza y complicada " pista del Pabellón de Los Frailes.

También, felicitaros a todos por la buena deportividad que está habiendo en las últimas jornadas,como no podía ser menos en una competición de este tipo.

Como siempre, los partidos de las próximas jornadas en el panel lateral.

Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. He descubierto el blog casualmente, y he de reconocer que me da una alegría a la vez que una tremenda nostalgia leeros...Fui integrante del Jariza C.B. allá por los 70-80. Recuerdo con tanto cariño aquellos años, y cómo no, a Gaby, que nos dió tantas oportunidades, de convivir, de viajar, de aprender, que nos enseñó ese ammor por el deporte y ese respeto a los demás...
    Bueno, que no quiero ponerme ñoña, que es un placer seguiros.

    Montse

    ResponderEliminar
  2. Yo también formé parte de esos niños que crecieron con Gabi. Ojalá mi hijo encontrara en su adolescencia, persona tan lleno de valores como los que el nos transmitió.

    ResponderEliminar