Eres el visitante nº:

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Jornada 8

Tras la finalización de la 0ctava jornada, de nuevo tenemos cambio de líder en la Veteranos League. Vuelve a tomar las riendas de a clasificación el Kiosco Sta Ana Abadía que consiguió los tres puntos en liza ante Canteras Cacereñas, sin despeinarse, al no haberse presentado éstos a jugar el partido,por lo que el resultado es de 3-0 a favor de los líderes.Si interesante era ese partido de la parte alta de la tabla, no lo era menos el jugado entre los doscolistas, BigMat y Guaguas ( 2-5 ). Fue un emocionante y disputadísimo partido que se decidió en el último cuarto del mismo, después de que BigMat fuera ganando durante casi todo el encuentro . Si embargo, con Fidel Rovira como figura del partido y gracias a su hat-trick, ( uno de ellos de " barriguihna " ) Guaguas consiguió dar la vuelta al resultado llevándose los tres puntos en disputa. También muy disputado y emocionante fue el duelo de rivalidad vecinal entre Íñigo Romero y H. Ruta Imperial que finalizó con un 3-3 en un choque en el que , tal y como empezó, parecía que iban a ser los pencones los que se llevarían el gato al agua. Al final, reparto de puntos. En el partido que abrió esta octava jornada, Joyería JesPil se impuso en un buen y emocionante partido a García González ( 2-1 ) en el que las defensas se impusieron claramente a los ataques. Por último, en el resultado más claro de la jornada, Miguelín y amigos venció sin paliativos a Fogesa por 6-2.

Y para felicitarnos todos, de nuevo otra jornada sin expulsados ni sancionados; Aunque algunos, y hago autocrítica, no estuvimos y no estuvieron en esta jornada, a la altura de las circunstancias.

Los partidos de las próximas jornadas,como siempre, en el panel lateral.

Saludos a todos, y en especial a una nueva seguidora del blog, Montse, que, en la distancia nos envía a todos un abrazo.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por la bienvienida. Por supuesto estaré muy pendiende de todo lo que vaya sucediendo.
    Ánimo a todos los equipos y enhorabuena al primer clasificado.

    Saludos.
    Montse

    ResponderEliminar