Eres el visitante nº:

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Jornada 10

Piano, piano, como diría un italiano, avanza nuestra Veteranos League hacia el final de la primera vuelta con un líder sólido como es el Kiosco Sta Ana Abadía que en el partido que abrió esta décima jornada liguera venció en un entretenido y emocionante partido a H. Ruta Imperial por 3-1, consiguiendo así su novena victoria consecutiva. En el otro duelo destacado de la jornada, Canteras Cacereñas venció por la mínima a Pintadec ( 5-4 ) en un disputadísimo encuentro en el que cualquiera pudo haber ganado, siendo finalmente los de Teo y compañía los que consiguieron los tres puntos en juego e igualar a Pintadec en la tabla clasificatoria. En el resto de partidos, poco que destacar. Joyería JesPil ganó a Miguelín y sus amigos ( 3-1 ) en un igualado partido en el que venció el que mejor supo aprovechar las debilidades del contrario; Los rockeros Íñigo Romero golearon claramente a Guaguas (10-4) y Fogesa hizo lo mismo con BigMat ( 8-1).

Y la próxima semana... Es la semana del derbi en primera división, F.C Barcelona-R. Madrid. Por ello, y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, y debido a la INSISTENCIA de los equipos implicados en la jornada del lunes día 29, todos los partidos de este día se jugarán el MARTES DÍA 30 en el PABELLÓN DE LOS FRAILES. Insistimos en que NO SE VOLVERÁ A MODIFICAR NINGUNA FECHA . No queremos que nadie vea fantasmas en una decisión que no ha sido fácil tomar pues no queríamos dar a lugar a falsas interpretaciones; Repetimos, y salvo causas de fuerza mayor, EL CALENDARIO NO SE VOLVERÁ A MODIFICAR.

Esperamos que todos sepáis entender la decisión.

En esta jornada que cierra la primera vuelta, destacamos el partido del líder, Kiosco Sta Ana Abadía ante Joyería JesPil, que seguro que no se lo pone nada fácil; Pintadec se enfrenta a Íñigo Romero en otro importante duelo, Canteras Cacereñas se las verá con Fogesa, H. Ruta Imperial se enfrentará a Guaguas y García Glez a BigMat.

Muchas gracias y saludos a todos. ¡Ah !, por lo visto hay un nuevo grupo de rock en Aldeanueva. ¿ Queréis verlo y oírlo ? Nos quieren ir felicitando las Navidades ... PENCONIA ROCK EN ACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario