Eres el visitante nº:

jueves, 5 de mayo de 2011

Jornada 29

Continúa avanzando nuestra Veteranos League hacia el final de su andadura en esta temporada 2010/2011, y lo hace a falta de cuatro jornadas para el final con las espadas en todo lo alto en cuanto al " título liguero " se refiere. Únicamente cuatro puntos separan a los dos primeros clasificados, teniendo el aliciente, además, que se enfrentarán entre ellos en la próxima jornada. Dependiendo de quién gane, habrá o no emoción hasta el final.

Tras la disputa de esta 29ª. jornada, ha quedado más o menos claro que, tras la clara victoria de Canteras Cacereñas frente a H. Ruta Imperial ( 9-4 ), son los jarandillanos los que se han descolgado en la tabla clasificatoria y prácticamente han dicho adiós a sus opciones de poder ganar esta edición de la Veteranos League, siendo uno de los equipos que, a priori, partían al principio como claros favoritos.

El líder, Kiosco Sta Ana Abadía, se deshizo fácilmente de BigMat a los que ganaron por 10-1, si bien, se quedan sin uno de sus jugadores claves, al haber sido expulsado su jugador José Hornero por lo que no podrá jugar el partido ante Canteras Cacereñas y el siguiente ante Íñigo Romero.

En el resto de partidos de esta jornada, Fogesa venció con apuros a García González ( 3-2 ), Íñigo Romero hizo lo propio ante Joyería JesPil ( 3-2 ) y Miguelín y sus Amigos y Pintadec empataron a dos goles ( 2-2 ).

Como de costumbre, en el panel lateral tenéis los partidos de las próximas jornadas. Destacamos el duelo entre los dos primeros, Kiosco Sta Ana y Canteras Cacereñas , el choque de rivalidad vecinal entre H. Ruta Imperial e Íñigo Romero y la vuelta a la competición de Guaguas que intentarán seguir con su buena racha de resultados en su enfrentamiento con los amigos de BigMat.

El jugador del Kiosco Sta Ana Abadía, José Hornero, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión, uno por expulsión por doble tarjeta amarilla y otro por menosprecio al árbitro.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario