Eres el visitante nº:

miércoles, 11 de mayo de 2011

Jornada 30

" La cosa sigue igual "

A la vez que los barcelonistas festejaban su título de campeones de la Liga de fútbol y los madridistas su título campeón de la Copa del Rey, finalizaba esta interesante trigésima jornada de la Veteranos League de Fútbol-Sala. Y pongo ese calificativo porque así ha sido.

En el duelo estelar de la jornada que enfrentaba a los dos " gallitos " del torneo, Kiosco Sta Ana y Canteras Cacereñas, el empate a tres goles ( 3-3 ) que señalaba el electrónico al final del partido, era el fiel reflejo de los sucedido a lo largo de los cuarenta minutos de partido. Fue un choque apasionante, sin brusquedades, sin entradas duras, intentando jugar los dos equipos al fútbol-sala de la mejor manera posible, cada uno con sus armas. Únicamente las continuas protestas al árbitro de Juanma, que le sirvieron para ver al final la tarjeta roja, desentonaron en el partido. El primer tiempo fue de mayor dominio del líder que se adelantó con dos goles en el marcador, defendiendo muy bien y saliendo al contraataque, teniendo en su portero Julio a un valladar muy difícil de superar pues atajaba o despejaba todo aquello que le llegaba. En la segunda parte, empezaron a fallarle las fuerzas al líder, de lo que se aprovechó el equipo canterano para igualar a dos el resultado y poner toda la carne en el asador para el resto del partido. Con mejor juego de éstos, con Juan Carlos parando prácticamente,todo lo que llegaba y con Teo y los suyos aguantando el chaparrón y sin apenas crear peligor en el área rival, se llegó a los últimos minutos de partido. Así, a falta de tres minutos escasos para el final, botan los líderes un córner ( que todos conocemos como lo hacen ) y Juanjo sorprende a la defensa adelantando de nuevo a los suyos. Y cuando parecía que Kiosco Sta Ana se llevaría la victoria, un error defensivo de estos, propició que Teodoro, con un estupendo gol, hiciera de nuevo las tablas en el marcador, haciendo justicia en un partido que cualquiera pudo ganar, pero que finalizó con el reparto de puntos, lo cual favorece al líder y aleja más del título a su más inmediato perseguidor.Las figuras del partido, los porteros de ambos equipos.

En el duelo vecinal, H. Ruta Imperial se impuso en un disputado partido a Íñigo Romero ( 5-2 ). También Fogesa venció a Miguelín y sus amigos ( 6-5 ) en un choque que éstos pudieron ganar si en el último minuto de partido, con empate a seis en el electrónico, Miguelín no hubiera errado un penalty que Titi detuvo. Y a falta de veinte segundos para el final, tras un claro error defensivo del que hacía de protero-jugador, Juanjo H. aprovecha la situación para introducir el balón en la portería y dar el triunfo final a Fogesa.
En el duelo de colistas, Guaguas acentúa su fenomenal racha de partidos sin perder, y vence con contundencia y claridad a BigMat ( 7- 1 ). ¿ Hasta cuándo les durará ?.
Por último, se dio por ganado a Joyería JesPil su partido frente a García Glez por 3-0 por no incomparecencia de éstos últimos.

Finalizada la jornada, la clasificación apenas sufre modificaciones, teniendo Kiosco Sta Ana Abadía el título de campeón al alcance de la mano a falta de tres jornadas para el final.

En el capítulo de sanciones, se suspende con dos partidos sin poder jugar a Juan Manuel Clemente, de Canteras Cacereñas, por haber visto tarjeta roja por sus continuas protestas y falta de respeto y menosprecio al árbitro.

En el panel lateral podéis ver los partidos de las próximas jornadas.

Por último, decir que la fiesta-convivencia final será, casi con toda seguridad, el VIERNES día 3 de JUNIO en el bar del campo de fútbol.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario