Eres el visitante nº:

miércoles, 25 de mayo de 2011

Jornada 32

Ya tenemos campeón: Kiosco Sta Ana Abadía

Si más o menos la cosa en lo que al campeón de esta edición de la Veteranos League, estaba clara, ya podemos confirmar que, matemáticamente, el equipo KIOSCO STA ANA ABADÍA, ha conseguido, por tercer año consecutivo, alzarse con el campeonato liguero. Desde la organización de esta liga, les felicitamos y les damos la enhorabuena.

Con respecto a los partidos de esta trigésimo segunda jornada liguera, el líder, Kiosco Sta Ana Abadía y el H. Ruta Imperial empataron a cero goles ( 0- 0 ) en un emocionante partido que cualquiera de los dos pudo ganar, en la que las defensas se impusieron claramente a los ataques puesto que en pocas ocasiones se puede ver en fútbol-sala un empate sin goles en un partido. A continuación, los pencones de Íñigo Romero golearon a Guaguas ( 6-1 ) que, en las últimas jornadas, se han desinflado y h
an vuelto a perder por segunda semana consecutiva y, además, de forma contundente.
En el último encuentro del lunes, Joyería JesPil venció en un bonito y entretenido partido a Miguelín y sus amigos por 7-5. Lo negativo de este partido
ha sido la lesión del jugador de Joyería JesPil Alfredo P. que, tras un encontronzo fortuito con un rival, ha sufrido una fisura en un dedo del pie que le mantendrá alejado unos días de la práctica deportiva. Nuestro deseo de una pronta recuperación para él. ( Así quedó el maltrecho dedo ).

Y en la jornada del miércoles, Fogesa no tuvo compasión de BigMat al que goleó 9-1 y Pintadec, con su ajustada victoria ante Canteras Cacereñas ( 5-4 ), que deja la liga vista para sentencia. Pudieron ganar los canteranos que, fueron delante casi todo el partido, pero en los últimos segundos del encuentro Pintadec les sorprendió arrebatándoles la victoria y las últimas esperanzas de conseguir el título liguero.

Pues nada, la semana que viene finalizamos nuestra Veteranos League, con el título decidido y con la vista puesta ya en la fiesta-convivencia del próximo viernes día 3 de junio.

Como siempre, en el panel lateral tenéis las clasificaciones, próximos partidos, etc.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario