Eres el visitante nº:

jueves, 28 de abril de 2011

Jornada 28

¿ Fútbol-sala o balonmano ?

Esa es la pregunta que algunos nos hacemos viendo los resultados que se han producido en esta jornada liguera.

Empezaron la jornada los amigos de Joyería JesPil y Fogesa jugando uno de esos partidos que sabes que, pase lo que pase, te los vas a pasar bien: buen
rollo, pocas faltas y muchos, muchos goles. Con los dos equipos pensando únicamente en hacer goles al contrario y descuidando sobremanera su portería, iban cayendo los goles por ambos bandos como si de un partido de balonmano se tratase. Fueron los de Fogesa por delante prácticamente durante todo el partido; sin embargo, a pocos minutos del final se adelantaron por primera vez los de JesPil, y, a falta de minuto y medio para el final, Titi puso las tablas en el marcador, llegándose a ese abultado resultado final.(9-9). La figura del partido, Javi, con un paradón en un penalty que detuvo a David.

Después jugaron Pintadec y García Glez en otro entretenido partido, en el que García Glez se adelantó con dos goles de forma muy tempranera; los chicos de Pintadec se sobrepuesieron y poco a poco fueron igualando la contienda para finalmente llevarse el gato al agua (5-3)

Finalizó la jornada del martes con el esperado encuentro de los colegas de Guaguas y Miguelín y amigos, con la incertidumbre de saber si Guaguas iba a ser capaz de mantener esa racha de partidos sin perder. Y, de nuevo, lo consiguieron, en un emocionante partido en el que pudo ganar cualquiera de los dos equipos y en el que, como ocurrió en el partido anterior, las delanteras prevalecieron sobre las defensas. Al final, reparto de puntos. (7- 7).

Y con la resaca del clásico del miércoles, se finalizó la jornada liguera con el claro triunfo de H. Ruta Imperial ante BigMat (6-1) y de Canteras Cacereñas que hizo un "siete" ( y nunca mejor dicho ) a los amigos de Íñigo Romero (7- 0).

Así da gusto escribir y comentar lo ocurrido en la jornada. Partidos entretenidos, emocionantes, con muchos goles, con pocas faltas ( aunque algunas algo fuertes se podían evitar ), con buen ambiente y jugando para divertirnos, si bien, como ya hemos dicho en otras ocasiones, a todos nos gusta ganar.

La clasificación, tras la disputa de esta jornada, apenas sufre modificaciones.

Y la semana que viene recordad que se juega miércoles ( Polideportivo ) y jueves ( Pabellón de los Frailes ) para que todos podamos ver el martes el partido de vuelta de Champions entre Barcelona y R. Madrid, aunque yo creo que ahí ya está todo visto y bien visto. Pero el fútbol, a veces, es caprichoso y las tornas se vuelven y dos más dos dejan de ser cuatro. En el panel lateral podéis ver los horarios de los partidos.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario