Eres el visitante nº:

miércoles, 6 de abril de 2011

Jornada 26

Sorpresón: el líder no pudo con GUAGUAS.

Pues sí, como dije la semana anterior " todo se andará ", y es que en esto del fútbol, como bien dice el refrán " hasta el rabo todo es toro ". La racha de los amigos de Guaguas continúa y en esta jornada a punto estuvieron de dar la auténtica campanada si a diez segundos del final del partido no se meten un gol en propia puerta que provocó el empate a tres ( 3-3 ) que reflejó el electrónico al final de su partido frente al líder, el Kiosco Sta Ana Abadía. Parece ser que el gol vino precedido de un posible córner a favor de Guaguas que el Sr. Árbitro no lo vio así y tras el saque rápido del portero, en el afán de defender su mínima renta a favor, un jugador de Guaguas se automarcó el gol en su portería provocando el empate y el suspiro aliviador de los jugadores del Kiosco. Aún así, " chapeau " por ellos pues no todos los equipos pueden presumir de haber planteado batalla ( deportiva se entiende ) a Teo y los suyos.
También estrenó su casillero de victorias el colista de la clasificación, BIGMAT, ( 3- 0 ), aunque haya sido a costa de que Miguelín y sus Amigos no se presentasen a jugar el partido. En BigMat, al igual que en Guaguas, tenemos un claro ejemplo de un equipo que sabiendo que es muy difícil que pueda ganar algún partido, se presentan a todos ellos, ya que su única finalidad es hacer deporte y pasar un buen rato. Enhorabuena también.

Por otro lado, en el primer partido de la jornada, un recuperado H. Ruta Imperial goleó claramente a Pintadec ( 11-5 ). Íñigo Romero venció sin " bajarse del autobús " a Fogesa ( 3- 0 ) por no presentarse, nuevamente, éstos últimos a jugar. Y en el último partido de la jornada liguera de esta semana, Canteras Cacereñas ganó a García Glez ( 3-1 ) en un encuentro en el que los canteranos tampoco tuvieron muchos problemas para ganar a un rival que jugó con cuatro jugadores.

Con estos resultados, la clasificación apenas sufre cambios, aunque Canteras Cacereñas ha recortado un punto al líder después del traspiés sufrido por éstos ante los sorprendentes Guaguas.

De nuevo pediros a todos que procuréis asistir a los partidos, sobre todo cuando se juegue contra los equipos que vienen fuera de Jaraíz ( y contra todos en general ), ya que no deja de ser un fastidio el que vayas al pabellón y te tengas que volver a casa sin jugar, aparte de ir en detrimendo del devenir de la propia competición.

En el panel lateral, los resultados y el calendario de las próximas jornadas.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario