Eres el visitante nº:

miércoles, 23 de marzo de 2011

JORNADA 24

Tras los visto en esta última jornada, creo que hay que reflexionar. Tal vez la liga sea demasiado larga, tal vez haya desgana, también las lesiones están haciendo estragos, sobre todo en algunos equipos; pero el caso es que en esta jornada ha habido varios partidos en los que en algunos equipos ha habido únicamente 4 jugadores para poder empezar, e , incluso, alguno ni siquiera se ha presentado. Dicho esto, creo que tenemos que hacer un esfuerzo todos para intentar finalizar esta temporada de la Veteranos League de la mejor manera posible, procurando que se jueguen la mayoría de los encuentros y que éstos sea lo más competitivos posible. Si no es así, pienso que la competición va a resultar aburrida y que una liga de veteranos que habíamos conseguido que fuera interesante, que ha ido creciendo año tras año, al final termine de forma descafeinada y sin mucho interés.

Centrándonos ya en esta jornada, decir que la sorpresa de la misma ha saltado en el partido que Guaguas ha ganado a un mermado equipo de Joyería JesPil ( 5-3 ) que, sin servir como excusa, jugó la mayoría del encuentro con cuatro jugadores. ( Por cierto, aquí vemos al amigo Javi haciendo sus primeros pinitos como guardameta, y no lo hizo nada mal...)

También el líder, Kiosco Sta Ana Abadía sufrió de lo lindo para vencer a Pintadec. Empezaron los chicos de Teo con cuatro jugadores sobre la pista lo que hizo que Pintadec abriera un importante hueco en el electrónico; pero con la llegada del portero Julio, el líder pudo remontar el resultado y Pintadec no supo mantener la ventaja finalizando el encuentro con el resultado de 8-5 para el primer clasificado de nuestra liga. Muy fácil lo tuvo el segundo clasificado, Canteras Cacereñas, ya que su partido frente a Miguelín y sus amigos no se disputó al no presentarse éstos a jugar ( lo hicieron cuatro pero no quisieron jugar ), por lo que el resultado es de 3-0 para los canteranos. Con su victoria frente a Fogesa ( 0-2 ), y la derrota de Joyería JesPil, el H. Ruta Imperial adelanta a éstos en la clasificación general colocándose en tercera posición, relegando a los joyeros a la cuarta. Quienes se van acercando también poco a poco a la parte alta de la tabla son los amigos de Íñigo Romero que vencieron en un interesante partido a García González ( 5-3 ).

En fin, esperemos que en la próxima jornada los equipos vayan recuperando efectivos, que la gente se anime a jugar el partido semanal para que nuestra liga no decaiga.

En el panel lateral podéis ver los partidos de las próximas jornadas.

Saludos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario