Eres el visitante nº:

miércoles, 2 de marzo de 2011

Jornada 21

Poco a poco nos vamos acercando al final de la segunda vuelta de la Veteranos League y hay que decir que cada jornada que pasa va aumentando la emoción en la sana lucha por los primeros lugares de la clasificación, la cual continúa encabezada por Kiosco Sta Ana Abadía,pero seguido muy de cerca por Canteras Cacereñas y Joyería JesPil, situados los tres equipos en una horquilla de 5 puntos y que intentarán aprovechar cualquier pinchazo del líder para estrechar aún más la distancia en la tabla clasificatoria.
En la jornada que acaba de terminar, Kiosco Sta Ana Abadía y H. Ruta Imperial empataron a cinco goles ( 5-5 ) en un gran partido en el que los chicos de Teo fueron incluso ganando por tres goles,pero finalmente los jarandillanos, quizás debido a su mejor preparación física, consiguieron darle la vuelta al marcador finalizando el choque con el reparto de puntos. Y si emocionante fue este partido, no lo fue menos el Canteras Cacereñas - Pintadec que también llegó al final con empate a tres goles ( 3-3 ) consiguiendo Pintadec el empate en el último segundo de partido, ya que sonó el pitido final cuando el balón traspasaba la línea de gol del equipo canterano.En el resto de partido, el tercer clasificado Joyería JesPil continúa con su buena racha, venciendo con claridad a Miguelín y sus amigos ( 7-1 ), en un partido en el que estos últimos se retiraron a falta de seis minutos para el final, por no estar de acuerdo con algunas decisiones arbitrales,si bien hay que decir que no influyó el árbitro en el resultado del partido, ya que,en esta ocasión, el equipo joyero estaba siendo muy superior a su rival.Por otro lado, Íñigo Romero venció con más dificultades de las previstas a Guaguas ( 6-5 ) y Fogesa también ganó con claridad a BigMat ( 8-4 ).

Y la próxima semana finalizamos la segunda vuelta. El llamado Miércoles "de ceniza "o del " Entierro de la Sardina " o más bien " de resaca carnavalera ", destaca el partido del líder Kiosco Sta Ana que se enfrenta a Joyería JesPil, en el que los primeros no querrán dejar escapar más puntos y los de JesPil, intentarán seguir acortando distancias. Abrirá la jornada el H.Ruta Imperial ante Guaguas y cerrará la misma otro interesante encuentro, el que disputarán Íñigo Romero y Pintadec.
Al día siguiente, jueves, y en el Pabellón de los Frailes, se jugarán los otros dos encuentros de esta última jornada de la segunda vuelta: García González se enfrenta a BigMat, y cerrará esta 22ª jornada el partido entre el segundo clasificado, Canteras Cacereñas y Fogesa.

Bueno, que paséis unos buenos y divertidos carnavales;
Cuidado con las máscaras, o mejor dicho, con los enmascarados y enmascaradas que nos pueden dar alguna que otra sorpresa inesperada.
Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario