Eres el visitante nº:

miércoles, 16 de marzo de 2011

Jornada 23

Con una apacible jornada liguera comenzó la tercera y última vuelta de nuestra Veteranos League, en la que no ha habido resultados significativos en cuanto a posibles modificaciones en la clasificación general. Todo sigue igual que estaba al término de la anterior jornada.

En esta 23ª. jornada, Kiosco Sta Ana Abadía goleó ampliamente a Fogesa ( 12-3), Joyería JesPil a BigMat ( 9-1 ); Íñigo Romero también venció con más o menos claridad a Miguelín y sus Amigos ( 7-4),y, en el partido más igualado de todos, el H. Ruta Imperial venció por la mínima a García González ( 2-1 ) en un emocionante y disputado encuentro. Debido a que Guaguas no se presentó, se da por ganado a Pintadec, el partido por 3-0.

Y como esto no para, la semana próxima se disputará la siguiente jornada liguera,destacando el partido entre el líder, Kiosco Sta Ana Abadía y el quinto clasificado, Pintadec. El segundo clasificado, Canteras Cacereñas juega ante los correosos Miguelín y sus Amigos, Joyería JesPil se enfrenta a Guaguas, los jarandillanos de H. Ruta Imperial juegan contra Fogesa ( que parece que en las últimas jornadas han perdido algo de fuelle) y García González e Íñigo Romero jugarán un partido que también promete ser entretenido.

Por último, recordaros que, una vez iniciada la tercera vueltadela competición, ya NO se puede INSCRIBIR a NINGÚN JUGADOR más.

Suerte a merengues y culés en el sorteo de Champions del próximo viernes.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario