Eres el visitante nº:

sábado, 4 de junio de 2011

Fiesta-Convivencia Fin de temporada

¡ Esto ha sido todo...amigos !

En una tarde-noche espléndida sobre Jaraíz y con una muy buena asistencia de gente, la mejor de los últimos años, y con muy buen ambiente, se celebró el pasado viernes día 3 la tradicional fiesta-convivencia de final de temporada que, desde que el equipo Joyería JesPil organiza el torneo, se viene realizando. Y de eso se trata, de pasar un buen rato con los amigos y compañeros de otros equipos y, también, olvidar los posibles malos rollos que haya podido haber en alguna ocasión entre algunos. Se desplazaron desde Jarandilla y desde Aldeanueva varios compañeros de fatigas futboleras y hubo representación de casi todos os equipos, aunque echamos en faltas a algunos asiduos de otras temporadas.Valoramos de forma muy positiva el evento, se pasó bien, no faltó ni comida ni bebida y a algunos hubo que invitarles a que fueran abandonando el lugar, pues si no hubiéramos podido estar allí hasta que cantara el gallo. Y como dije en la anterior crónica, esta noche la clasificación dio un vuelco total, pues los amigos de BigMat, y algunos de Guaguas y el amigo Paco, aguantaron hasta el final y fueron los líderes indiscutibles de la velada, al menos en eso de beber cervezas. Prueba de que fueron los últimos en dejar las instalaciones es la foto que os dejo al pie.
Los organizadores de la competición dieron las gracias a todos por su asistencia, a Alberto Lasso como Sr. Concejal de Deportes que también pasó un buen rato y se le agradeció su colaboración, ayuda y la buena disposición mostrada a lo largo de las dos temporadas que nos ha acompañado. Lógicamente, se dieron las gracias de verdad a los árbitros ( Javi y Miguel Ángel - también a Pedro - ) así como a Paco " el de la mesa " pues sin ellos todo esto no hubiera sido posible. Por último, la organización se despidió de todos, comunicando que para la próxima temporada deben ser otros los que organicen la liga pues su etapa en la Veteranos League ha llegado a su fin.Y a eso de las 12,30 de la noche, cada mochuelo se fue a su olivo.

Pues sí, ésta será nuestra última entrada en este blog, que tan buena aceptación ha tenido entre todos vosotros. Prueba de ello ha sido las más de 12.500 las visitas que ha recibido. También el hilo creado en el foro de jaraizdelavera.net, ha tenido casi 17.000 visitas, lo que lo convierte en uno de los más leídos. Hemos procurado hacerlo de la mejor manera posible, pero como se suele decir " nunca llueve a gusto de todos ". Lo dejamos con un buen sabor de boca, sabiendo que nuestra Veteranos League ha quedado bien asentada para que pueda seguir funcionando en próximas temporadas, pero conducida por otras personas. Empezamos hace 6 temporadas con nuestro amigo Luis a la cabeza, con únicamente seis equipos. En esta ha habido once, lo que prueba la buena aceptación que poco a poco ha ido aqduiriendo. Quizás esta temporada, debido al mayor número de equipos y de partidos, se ha hecho un poquito larga, sobre todo la última vuelta en la que los equipos, debido a las tareas de trabajo en el campo, jugaban ya los partidos con pocos efectivos. También ha sido una temporada con pocas sanciones. Creemos que nuestros árbitros han sido muy benevolentes, han actuado con " mucha mano izquierda ", con mucha paciencia en ocasiones pues, en determinaas circunstancias, deberían haber actuado de una forma bastante más dura. Pero ellos han preferido hacer las cosas así, lo que les ha podido costar algún disgusto en alguna ocasión. Han pensado más en los demás que en ellos mismos. Nunca les ha gustado tener que expulsar a jugadores, si bien, repetimos, han tenido muchas ocasiones de hacerlo. Por su buen trabajo, les FELICITAMOS y les damos las gracias. También felicitamos a aquellos jugadores, la mayoría, que venían, en realidad, a pasar un buen rato haciendo deporte y a estar unos minutos con los amigos. Por contra, nuestra recriminación a los que venían a jugar con otras intenciones y a los que anteponían la victoria a cualquier otra cosa, con sus malos modos sobre el terreno de juego.Lo peor de todo, algunas lesiones que se han podido producir , aunque éstas han ocurrido, en casi todos los casos, de forma fortuita.

En fin, desde el equipo Joyería JesPil, y , en concreto, Javi y Juanjo, nos sentimos orgullosos de haber organizado este torneo durante estos años, y os deseamos a todos que paséis un muy feliz verano y que sigáis haciendo deporte. Reiteramos nuestro agradecimiento a las personas, instituciones, patrocinadores y colaboradores que nos han ayudado para llevar nuestra VETERANOS LEAGUE a buen puerto, así como a los amigos de verdad que nos han animado a continuar y que hanvalorado el trabajo de todos estos años, que como se suele decir " no ha sido moco de pavo ", pues han sido muchas las horas que, con enorme orgullo y satisfaccción, os hemos dedicado.

Saludos a todos.

1 comentario: